+56 9 5607 2909 +56 2 2769 0691 ventas@asper.cl
Siguenos en:

Cotiza con Nosotros

  • Contacto Directo

    Si necesitas información adicional, tienes dudas o consultas o necesitas conocer más acerca de nuestros servicios y empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • Cotiza con Nosotros

    Nuestros principales atributos diferenciadores que con gran orgullo nos otorgan un merecido reconocimiento, son entre otros: un compromiso honesto y permanente por brindar servicios de excelencia a través de una comunicación fluida y efectiva con nuestros clientes y colaboradores; un trabajo riguroso y ordenado; supervisores y personal apto y comprometido en su cargo, cuyo bienestar  y capacitación laboral incluida prevención de riesgos y habilidades blandas son una tarea permanente de un equipo multidisciplinario de profesionales de nuestro departamento de recursos humanos; en conjunto con la planificación y creación de soluciones eficientes y consecuentes por parte de nuestra área operativa; y una adecuada asesoría y gestión de relación calidad-servicio de nuestra área comercial.

    Asper Chile está certificada bajo la Norma ISO 9001:2015. La obtención y mantención de esta certificación se enmarca dentro del compromiso de la empresa de desarrollar un servicio con altos estándares de calidad y satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

    Todas características que determinan nuestra visión de empresa que sumada a la calidad de nuestro equipo humano, nos permite con creces sobrepasar ¡siempre! las expectativas de satisfacción de servicio que aspiran nuestros clientes.

    Te invitamos a conocernos:









    Contamos con las

    Siguientes Certificaciones

    Ver Brochure

    Nuestros Clientes

    Comenzar Chat
    ¿Necesitas Ayuda?
    Powered by