+56 9 5607 2909 +56 2 2769 0691 ventas@asper.cl
Siguenos en:

Servicios

Servicios

Guardias de Seguridad

Asper Chile cuenta con 14 años de experiencia entregado servicios de seguridad física mediante Guardias de Seguridad, contamos con personal altamente capacitado y acreditado para cumplir funciones inherentes a la seguridad de nuestros clientes.

Nuestros principales atributos diferenciadores que con gran orgullo nos otorgan un merecido reconocimiento, son entre otros: un compromiso honesto y permanente por brindar servicios de excelencia a través de una comunicación fluida y efectiva con nuestros clientes y colaboradores; un trabajo riguroso y ordenado; supervisores y personal apto y comprometido en su cargo, cuyo bienestar (seguro de vida, mutual, caja de compensación, festividades) y capacitación laboral incluida prevención de riesgos y habilidades blandas son una tarea permanente de un equipo multidisciplinario de profesionales de nuestro departamento de recursos humanos; en conjunto con la planificación y creación de soluciones eficientes y consecuentes por parte de nuestra área operativa; y una adecuada asesoría y gestión de relación calidad-servicio de nuestra área comercial.

Nuestra empresa cuenta con un sistema de gestión de la calidad con procesos definidos y controlados, además de un equipo multidisciplinario que constantemente apoya la prestación del servicio, lo que nos permite ser una empresa ordenada, responsable y entregar un servicio con altos estándares de calidad manteniendo la satisfacción de nuestros clientes.

Asesorías y Consultorías en Seguridad Privada

Nuestra empresa cuenta con un selecto grupo de profesionales ex-funcionarios de la PDI con una amplia experiencia en el campo. Además contamos con abogados y asesores de informática para las diferentes necesidades del cliente.

Asper Chile realiza estudios de seguridad con el objetivo de descubrir posibles falencias y puntos vulnerables que pongan en riesgo la seguridad de sus instalaciones. También ofrecemos consultorías y asesorías de seguridad privada, en áreas tales como la corrupción, robos, falsificaciones y plagios, hurtos, fraude y conductas delictuales.

Servicio de Seguridad por Área de Negocio.

Bodegas y Centros de Distribución

La seguridad es esencial en bodegas y centros de distribución, por tanto es fundamental realizar rondas perimetrales, control de acceso de personas y vehículos, revisión de camiones y mercadería, revisión de personal mediante detector de metales para evitar hurtos, revisión de personal para que no porten objetos que puedan alterar los procesos internos, entre otros.

Edificios Corporativos y Residenciales

Los edificios corporativos y condominios residenciales mantienen mucho movimiento de personas y vehículos lo que requiere un amplio conocimiento en el control de acceso, rondas perimetrales nocturnas para proteger a los activos, las personas y la infraestructura de acuerdo a cada caso.

Centros Educacionales

En los centros educacionales es fundamental la seguridad de los estudiantes, profesores y administrativos, así como los activos que se manejan en estos donde se debe tener especial atención en los horarios de alto tráfico, además de mantener el resguardo de la infraestructura y los activos durante la noche mediante monitoreo y rondas permanentes.

Constructoras

En los terrenos en construcción debe ser resguardado la propiedad privada y los activos que se resguardan para la construcción, por ende se requieren constantes rondas perimetrales y estar muy atento al entorno.

Porcentaje de operaciones por rubro

Centros de Distribución
Centros Educacionales
Empresas Publicas
Condominios
Constructoras

Equipo Profesional

El Servicio de Seguridad está respaldado por un equipo de profesionales con experiencia y aptitudes, estructurado para respaldar y asegurar el cumplimiento de nuestros procesos y del servicio.

Metodología de Trabajo

Nuestros procesos están respaldados por un sistema de gestión de la calidad, validado por la certificación ISO 9001:2015 y su objetivo es la entrega de un servicio de calidad, satisfacción del cliente y la mejora continua del servicio y sus procesos.

Supervisión 24/7

Contamos con un equipo de supervisores encargados de visitar continuamente a nuestros trabajadores y clientes, así como controlar el cumplimiento permanente del servicio.

Capacitaciones

Nuestra empresa implementa y ejecuta rigurosamente un Plan de Capacitaciones considerando la formación de nuestros colaboradores en áreas de seguridad, prevención de riesgos, trabajo en equipo, entre otras.

Contamos con las

Siguientes Certificaciones

Ver Brochure

Nuestros Clientes

Comenzar Chat
¿Necesitas Ayuda?
Powered by